
TC 250 2022

Pura intensidad
La TC 250 sigue siendo sin problemas la máxima expresión en el segmento 250 cc 2 tiempos de motocross. Equipada con la más avanzada tecnología en 2 tiempos, ofrece los mejores niveles de prestaciones y calidad. Junto con una moderna carrocería, una avanzada ergonomía y unos componentes de la mejor calidad, la TC 250 garantiza un confort y control superiores en todas las situaciones de pilotaje.
Para 2022 hemos mejorado el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento, con el resultado de una modulación perfecta en todo momento. Por encima de todo, unos nuevos y llamativos gráficos en azul oscuro y blanco realzan con estilo su diseño de inspiración sueca.

Especs
MOTOR
Arranque | Pedal de arranque |
Cambio | 5 marchas |
Carrera | 72 mm |
Cilindrada | 249 cm³ |
Diámetro | 66.4 mm |
Embrague | Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | Kokusan |
PARTE CICLO
Altura del asiento. | 940 mm |
Altura libre al suelo. | 375 mm |
Ángulo de dirección. | 63.9 ° |
Cadena | 5/8 x 1/4" |
Capacidad del depósito (aprox.) | 8 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Estructura del chasis | Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Peso (sin combustible) | 96 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 300 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm |
Suspensión trasera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |