La TC 250 2024 incorpora las últimas innovaciones técnicas para mantener su posición en el escalón más alto de la competitiva categoría de motocross de 250 cc y 2 tiempos. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Acabadas con nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca, las calcas se aplican a la ergonómica carrocería mediante tecnología en molde para conseguir un aspecto llamativo y un acabado duradero.

Especs
MOTOR
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 5 marchas
Carrera 72 mm
Cilindrada 249 cm³
Diámetro 66.4 mm
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Inyección Vitesco Technologies EMS
PARTE CICLO
Altura libre al suelo 346 mm
Ángulo de dirección 63.9 °
Cadena 520, sin oring
Capacidad del depósito (aprox.) 7.2 l
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Peso (sin combustible) 99.6 kg
Recorrido de suspensión delantera 305 mm
Recorrido de suspensión trasera 293 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
© Husqvarna Motorcycles All Rights Reserved 2015
Husqvarna and Husqvarna Motorcycles are used under license from Husqvarna AB, Sweden
Inicio  |  Contacto  |  Noticias